Somos una clinica veterinaria completa y moderna con un equipo de trabajo profesional y adiestrado, que practica diariamente con amor y pasión para el bienestar de nuestros pacientes y sus dueños, es nuestra mayor satisfacción.

Soy el doctor Ángel Luis Santana Esterrich. Nací en Mayagüez, Puerto Rico el 13 de marzo de 1970. Desde temprana edad supe que quería ser veterinario. Me gustaba todo lo relacionado a la medicina animal. Cursé mis estudios primarios y secundarios en La Academia Nuestra Señora de la Providencia en Cupey. Durante esos años tuve la oportunidad de trabajar los veranos en clínicas veterinarias.

Inicié mis estudios universitarios en Perdue University, Indiana, donde completé mi bachillerato en “Animal Science” 1991. Rápidamente continué mis estudios en medicina Veterinaria en Tuskegee University, Alabama. Me gradué y revalidé como Médico Veterinario en Estados Unidos y Puerto Rico para el año 1995. Para ese mismo año comencé a trabajar en las oficinas de los doctores José y Jorge Díaz Umpierrre, donde adquirí vasta experiencia y realicé trabajos de cirugía, dental, ortopedia, medicina interna y emergencia.

En el año 1997 abrí mi propia clínica en el área de Cupey, donde permanezco ejerciendo, con la idea de continuar ofreciendo mis servicios y pasión por el bienestar de los animales y sus dueños.

Siempre participo y ayudo a entidades sin fines de lucro como SAVE A SATO, ANIMAL RESCUE y personas individuales, que se dedican a proteger y ayudar animales desamparados, a quienes les ofrezco mis servicios a bajo costo como parte de mi compromiso de médico veterinario.

Actualmente, no solo continúo ofreciendo mis servicios al público y a sus mascotas, sino que comparto mis conocimientos con mis compañeros y voluntarios que ejercen en mi clínica con la misma pasión y excelencia que me guía diariamente.